Pienso Nutro Senior pavo para gatos


0 Opiniones

Para gatos adultos de más de 7 años, Nutro Senior con pavo será el alimento para gatos ideal, porque es totalmente natural, elaborado con proteína de pavo de alta calidad.


Marca: Nutro
ID: NUTRO-00016   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
1,5 Kg
24,58 €16,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pienso Nutro Senior pavo para gatos


Si tu gato tiene más de 7 años y necesita una alimentación y unos requerimientos específicos, Nutro Natural Choice Senior con pavo será el alimento para gatos perfecto para él, porque está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin subproductos animales y sin colorantes, conservantes, saborizantes y antioxidantes artificiales, que dará a tu mascota la energía diaria que necesitan los gatos adultos mayores de 7 años. 
Nutro Natural Choice Senior con pavo contiene condroprotectores para proteger sus articulaciones y niveles controlados de fósforo que evitará problemas renales. Además, las fibras solubles e insolubles, la proteína de pavo de alta calidad y el extracto de achicoria que contiene garantizarán una mejora en la digestibilidad de tu gato y le ayudarán a proteger sus articulaciones.

El pienso seco para gatos Nutro Natural Choice Senior con pavo incluye ácidos grasos omega 3 y 6 que favorecerán la salud intestinal de tu gato mejorando su flora intestinal y, al contener una alta palatabilidad, también reducirá el mal olor de sus heces, gracias al extracto de yuca y a los aceites naturales de alta calidad que lleva. ¡El alimento para gatos perfecto para tu mascota de más de 7 años!
Igualmente, el pienso Nutro Choice para gatos Senior con pavo ayudará a tu peludo a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias. Su salud se verá altamente mejorada en todos los aspectos. ¡Y su delicioso sabor le encantará!

VENTAJAS:
- Pienso natural para gatos mayores de siete años.
- Niveles reducidos de fósforo para evitar problemas renales.
- Sin saborizantes ni colorantes artificiales.
- Contiene condroitina, para contribuir a cuidar las articulaciones.
- Contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo.
- Reduce la probabilidad de alergias e intolerancias alimenticias.
- Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Elaborado por completo con ingredientes naturales, que no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, antioxidantes ni conservantes, muy completo y equilibrado, para alimentar de manera adecuada a gatos mayores de siete años.

INGREDIENTES:
Proteína de pavo (18.4%),arroz integral, arroz, grasa de pavo (14,1%), gluten de maíz, proteína de guisante, proteína de patata, salsa de pavo*, pulpa de tomate, (2,4%), zanahoria, caldo deshidratado **, cloruro de potasio, pulpa de achicoria, aceite de pescado, extracto de achicoria (0,25%), carbonato de calcio, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), glucosamina (0,045%), ortigas (0,025%) extracto de yuca (0,02%), extracto de romero, condroitina (0,005%). *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína: 31%
Fibras brutas: 1,5%
Contenido en grasa: 20%
Ceniza bruta: 7%
Ácidos grasos omega 3: 0,4%
Ácidos grasos omega 6: 5%
Fósforo (p): 0,9%

ADITIVOS POR KG.:
Antioxidantes: E306/antioxidante natural, 170mg.
Vitaminas: E672/Vitamina A, 30.000 iu – E671/Vitamina D3, 1400 iu
Taurina 2000mg
Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado (133 mg), yodato de calcio anhidro (3,3mg), sulfato de cobre pentahidratado (20mg), óxido de manganeso (40mg), quelato de zinc de aminoácido hidratado (385mg), selenito de sodio (0,44Mg).
Regulador de acidez: 1j514ii / bisulfito de sodio (0,5%)

RECOMENDACIONES DE USO:
- A los gatos les gusta comer muy poco y en varias ocasiones a lo largo del día, por lo que deberías dividir la ración diaria entre varias comidas pequeñas. Recuerda que debes adaptar la porción diaria de alimento según la condición corporal de tu gato.
- Es muy importante que dejes siempre agua fresca y limpia en todo momento al alcance de tu gato.
- Conserva el alimento en un lugar fresco y seco, siempre con el envase cerrado, lejos del alcance de niños y animales.

DOSIFICACIÓN/CANTIDADES POR KG.:
Estas cantidades son orientativas y deben ajustarse a la edad de tu gato, su condición física y su actividad.
 

 

Peso corporal (kg.)

 

Gato delgado / Muy activo

 

Normal

 

Gatos de interior / con sobrepeso

3-4

49-60

41-50

33-40

5-6

70-80

59-67

47-53

7-8

89-98

75-82

60-66

FORMATO/TAMAÑO:
1,5 kg.

Opiniones Pienso Nutro Senior pavo para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?