Pienso Orijen para perros

Pienso Orijen para perros

El es un alimento completo, sano y de lo más equilbrado elaborado con ingredientes de primera calidad, frescos y deliciosos, con el que tu perro tendrá una dieta adecuada a su edad, tamaño y raza, alimentándose siempre de la mejor forma. Orijen es un pienso para perros apto para cualquier perro, con un sabor intenso y único, que se convertira en su comida preferida casi al instante.


Pienso Orijen para perros

En Paticas apostamos siempre por la salud y el bienestar de tu mascota en todo momento. Por eso te presentamos el pienso para perros Orijen, un delicioso alimento elaborado con ingredientes de primera calidad, todos ellos provenientes de la propia naturaleza, con los que se consigue un pienso para perros único y exclusivo, con carne y pescado frescos y perfectamente aptos para la dieta evolutiva de tu perro y con un sabor irresistible.

El pienso Orijen para perros aportará a tu mascota todos los nutrientes necesarios para que tenga un correcto desarrollo si todavía es cachorro, una vida adulta sana e incluso le ayudará a mejorar su salud en la edad madura, dándole fuerza y resistencia en todo momento.

Un pienso para perros totalmente natural, elaborado con los mejores ingredientes para que tu perro tenga una vida sana y feliz en todas las etapas. ¡En Paticas te ofrecemos el mejor pienso para perros al mejor precio!