PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Pienso Taste of the wild para gatos

Pienso Taste of the wild para gatos

Fantátstico y delicioso pienso para gatos Taste of the Wild 100% natural que ayudará a tu felino a alimentarse de forma natural y de lo más sana, del mismo modo que lo haría estando libre en la naturaleza. Un pienso para gatos con rico sabor a venado asado con salmón y trucha con salmón ahumado, que le encantará.


Pienso Taste of the wild para gatos

Porque la alimentación de tu mascota es uno de los aspectos más importantes de su cuidado diario, en Paticas te ofrecemos un pienso para gatos totalmente natural, elaborado con los mejores ingredientes, que aportará a tu felino todo lo que necesida para ser un gato sano, fuerte y feliz.

El pienso Taste of the Wild para gatos ofrece a tu mascota una alimentación que se asemeja mucho a la que tendría de vivir libre en la propia naturaleza, por lo que es totalmente natural y muy sana. Taste of the Wild para gatos será tu mejor elección si quieres que tu felino se alimente adecuadamente desde el primer momento, pues sus variedades de pienso para gatos son aptas para cualquier edad, raza y tamaño. ¡Y si delicioso sabor le encantará!