Pienso Taste of the Wild Wetlands con pato asado

0 Opiniones

Pienso para perros Taste of the Wild Wetlands con pato asado que incorpora patatas y guisantes dulces y que proporcionará a tu peludo la energía necesaria para una vida sana y equilibrada.


Marca: TASTE OF THE WILD
ID: TOTW002   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Pienso Taste of the Wild Wetlands con pato asado


Referencia
Precio
13 Kg
73,90 € 59,52 €

Entrega en 2 - 3 días

Pienso Taste of the Wild Wetlands con pato asado


Taste of the Wild Wetlands con pato asado es un delicioso alimento para perros adultos de cualquier tamaño, de muy alta calidad, elaborado con ingredientes seleccionados que aportarán a tu peludo todos los nutrientes necesarios para una vida sana, equilibrada y feliz.

Venido directamente de las salvajes tierras americanas, el estupendo pienso seco para perros Taste of the Wild Wetlands con pato asado es un alimento para perros completo y muy equilibrado, cuyo ingrediente estrella, la carne de pato asado, aportará a tu peludo aminoácidos esenciales y vitamina B53, para darle mayor cantidad de energía. Además, no sólo contiene carne de pato, sino que también se incorporan aves a la brasa y ahumadas, como la codorniz asada y el pavo ahumado, lo que intensificará aun más su delicioso sabor ofreciéndole una sensación de sabor sin igual, siendo un reclamo más para que se convierta en el alimento preferido de tu mascota.

Al no llevar gluten ni cereales, disminuir al máximo la cantidad de grasas e incorporar también frutas y verduras, aumentará la cantidad de antioxidantes naturales para ayudar a tu perro a tener un estilo de vida de lo más saludable.  
El pienso seco para perros Taste of the Wild Wetlands con paso asado contiene también raíz de achicoria deshidratada y extracto de Yucca schidigera aportarán a la alimentación de tu peludo gran cantidad de fibra, lo que le ayudará a equilibrar su flora intestinal, beneficiando a su sistema inmunológico. La aportación de arándanos y frambuesas protegerán sus células frente al envejecimiento, igual que el tomate, que le aportará fibras para una buena digestión.

Un alimento para perros que hará que tu mascota se mantenga fuerte, sano y lleno de vitalidad, rebosante de energía, gracias a los hidratos de carbono del boniato y la patata que también incorpora el pienso Taste of the Wild para perros Wetlands con pato asado, haciendo que su piel y pelaje se mantengan sanos y y brillantes desde el primer momento por medio de los ácidos grasos omega 3 y 6 de la harina de pescado que contiene. 
Un pienso seco para perros fabricado con agua totalmente limpia y sana, libre de productos químicos o microorganismos. 

Taste of the Wild Wetlands con pato asado satisfacerá todos los niveles nutricionales establecidos por Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:
- Pienso natural con carne de pato, codorniz y pavo que aportan aminoácidos esenciales.
- Sin cereales ni gluten para proteger a tu mascota de alergias e intolerancias alimentarias.
- Equilibrio de la flora intestinal mediante el aporte de fibra.
- Refuerzo del sistema inmunológico y beneficios en la piel y el pelo gracias a sus vitaminas.
- Fuerza, vitalidad y energía debidos a los minerales e hidratos de carbono.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso natural para perros con sabor a pato asado en forma de croquetas de tamaño estándar, de 0,8 -1 cm de diámetro aproximadamente.
Es una comida recomendable para perros de cualquier tamaño.

INGREDIENTES:
Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate orujo de oliva, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina , raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca, secos Enterococcus faecium producto de la fermentación, producto seco de fermentación Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, producto de la fermentación seca, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, se secó Trichoderma longibrachiatum extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Proteína Bruta: 32.0% min.
Grasa Bruta: 18.0% min.
Fibra Bruta: 4.0% max.
Humedad: 10.0% max.
Zinc: 150 mg/kg min.
Selenio: 0.3 mg/kg min.
Vitamina E: 150 IU/kg min.
Ácidos Grasos Omega-6*: 2.4% min.
Ácidos Grasos Omega-3*: 0.4% min.
Microorganismos Totales* (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri): not inferior a 1,000,000 CFU/lb
*No reconocido como un nutriente esencial por AAFCO Dog Food Nutrient Profiles.

CONTENIDO CALÓRICO:
Calorías: 3,750 kcal/kg de energía metabolizable calculada

GUÍA DE ALIMENTACIÓN:

Peso (Kg.) Perros adultos
1,5 – 2,5 30/50g
2,5 – 5 50/75g
5 – 10 75/150g
10 – 15 150/175g
15 – 20 175/230g
20 – 30 230/300g
30 – 40 300/375g
40 – 50 375/430g
50 – 60 430/500g
60 – 70 500/575g
70 – 80 575/630g


TAMAÑO/FORMATO:
2 kg. / 6 kg. / 13 kg.





Opiniones Pienso Taste of the Wild Wetlands con pato asado

Dar mi opinión