Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Pipetas antiparasitarias para gatos

Grandes marcas como Advantix, Advantage, Advocate, Stronghold y Profender te ofrecen sus productos antiparasitarios para gatos para que tu mascota esté bien protegida contra pulgas, garrapatas o cualquier otro parásito externo que amenace su vida de forma inminente.

Porque estar bien protegido durante todo el año es fundamental para una buena salud, nuestras pipetas antiparasitarias para gatos ofrecerán a tu mascota la máxima eficacia desde el primer momento.


Pipetas antiparasitarias para gatos

Protege a tu mascota con las necesarias pipetas antiparasitarias para gatos, una medida de prevención imprescindible contra pulgas, garrapatas y otros parásitos externos. Especialmente en épocas de calor y cambios de estación, los antiparasitarios para gatos, ya sean internos o externos, como en el caso de las pipetas, son la mejor medida de prevención que puedas dar a tu mascota contra estos indeseables bichos.

Aplica las pipetas antiparasitarias para gatos sobre su piel, separando un poco el pelo, y en zonas donde no pueda lamerse para quitarse el producto, y tu gato estará siempre protegido frente a parásitos externos que puedan producirle problemas a largo plazo.

Advantix, Advantage, Advocate, Stonghold, Effipro o Profender son marcas de antiparasitarios para gatos que te ayudarán a prevenir y eliminar pulgas y garrapatas del cuerpo de tu mascota, ayudándole a estar más sana y más feliz. ¡Todo lo que necesitas, lo encontrarás en Paticas!