Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Pipetas antiparasitarias para perros

Lucha contra parásitos externos (pulgas, garrapatas, piojos. etc) e internos (gusano del corazón, tenia, vermes, etc), así como la combinación de ambos, con nuestras pipetas antiparasitarias para perros, 100% eficaces y de la mejor calidad. Marcas líderes como Advocate, Advantix, Stonghold o Exspot, mantendrán a tu perro bien protegido durante todo el año frente a los molestos y peligrosos parásitos.

Antiparasitarios para perros de todas las razas, edades y tamaños que ayudarán a dar a tu mascota una buena calidad de vida, eliminando todo tipo de parásitos de su organismo de forma rápida y eficaz.


Pipetas antiparasitarias para perros

Mantén a tu perro siempre protegido contra parásitos de todo tipo, tanto internos como externos, gracias a nuestros eficaces antiparasitarios para perros, que luchan contra pulgas, piojos, garrapatas y otros parásitos internos, y ofrecen a tu mascota una excelente protección durante todo el año.

Nuestras pipetas antiparasitarias para perros actúan rápidamente y de forma 100% eficaz contra los peligrosos y molestos parásitos que acechan a tu perro, especialmente en épocas de más calor. Sólo tendrás que separar el pelo y aplicar la pipeta sobre su piel en aquellas zonas en las que no pueda lamerse para quitarse el producto y dejarlo actuar durante varias horas. De esta forma, tu perro estará totalmente protegido de pulgas y garrapatas.

Elige las pipetas antiparasitarias para perros adecuadas para tu mascota según su peso, sin importar raza o edad, que tu veterianrio de confianza te recomiende, ¡y ofrécele una vida sana y feliz sin bichos!