Puerta abatible con infrarrojos Staywell para perros

Precio: Consultar
0 Opiniones

Con la puerta abatible para perros Staywell, tu mascota podrá entrar y salir al jardín, patio o terraza de manera cómoda y fácil. Sus infrarrojos evitarán que entren otros animales.


Marca: STAYWELL
ID: RS790   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Puerta abatible con infrarrojos Staywell para perros


Esta puerta abatible Staywell permite que tu perro pueda salir al jardín y entrar libremente en casa de manera cómoda y sin tener que levantarte para que entre o salga. Le ofrece. a tu perro, total libertad de movimiento.

Se trata de una puerta de acceso restringido, ya que solamente se abre para los animales que llevan un collar-llave (muy ligero). Su codificación va por colores y así podrás evitar la entrada de otras mascotas del vecindario.

Con sus cuatro posiciones de seguridad podrás permitir la entrada y salida, sólo la entrada, sólo la salida o el bloqueo de entrada y salida de tu mascota. Además, incluye una placa interior para bloquear el paso de tu perro.

Funciona con pilas o red.

La puerta abatible con infrarrojos de Staywell se puede colocar en puertas de madera o metálicas, en muros o paredes, mediante una instalación muy sencilla. 

De color gris oscuro metalizado y de materiales muy resistentes esta puerta de acceso te garantiza una máxima resistencia y durabilidad. Es fácil de limpiar y resistente a las condiciones meteorológicas.

Tamaño de la puerta abatible con infrarrojos Staywell:

-Medidas externas: 56,1 x 45,6 cm
-Medidas internas: 42,9 x 29,1 cm


Opiniones Puerta abatible con infrarrojos Staywell para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?