Rascador esquinera para sofá Corn Flick

Precio: Consultar
0 Opiniones

Este rascador, ideal para las esquinas de muebles, ayudará a proteger las esquinas de nuestros muebles de los arañazos de nuestros gatos


Marca: N/D
ID: R149005   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador esquinera para sofá Corn Flick

PRODUCTO SUSTITUIDO POR RASCADOR DE ESQUINA LORCA


Características

El rascador Corn flick es ideal para las esquinas de muebles (sofá, cama, mesas...) ya que nos ayudará a proteger las esquinas de los arañazos de nuestros gatos. Con Corn flick además de un rascador para nuestros gatos, tendremos un protector para esos incómodos arañazos.

El rascador está cubierto de Sisal, material ideal para atraer las uñas de nuestros gatos.

Este rascador Corn Flick se vende en paquete de 2 unidades (para dos esquinas)

Tamaño

Medidas de 52 cm de alto x 12 cm cada lado.

Opiniones Rascador esquinera para sofá Corn Flick

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Hola, me gustaría saber cómo se fija este producto al sofá yo tenía uno que tenía un pie metalico que se aguantaba con la pata del sofá, es así? qué precio tiene y cuándo estará disponible? muchas gracias!


    Respuesta

    Hola,

    Lamentablemente este producto ha sido descatalogado por el fabricante por lo que no lo vamos a poder tener nuevamente disponible. Efectivamente el sistema de fijación era mediante ese pie metálico.

    Como alternativas podemos ofrecerle este rascador esquinero para gatos, con pompón elástico para jugar, incluye cuatro piezas para que se pueda colgar a la altura deseada, y se puede poner en el sofá aunque supone fijarlo a la tela del mismo. Se pueden fijar también, de forma más casera, mediante tiras anchas de velcro y de esta manera no hay que perforar el sofá. 
    Otra opción con este mismo sistema de fijación es la tabla rascadora esquinera para gatos, con catnip.
    Como última alternativa tendríamos el rascador de esquina, que aunque es más grande que los anteriores, presenta la ventaja de que no necesita ningún sistema de fijación y evitamos usar los tornillos de los anteriores, si no queremos tocar la tela del sofá, ya que este último solo se coloca contra la superficie del mismo.


  • Pregunta

    Desearía saber si tiene algún suelo el rascador esquinera para pisarlo con la pata del sofá o si hay que pegarlo. La pregunta es: cómo se coloca para que no se mueva?


    Respuesta

    Sentimos comunicarle que actualmente no disponemos en stock de este producto porque lamentablemente el fabricante ha paralizado por el momento su producción pese a los buenos resultados y grado de satisfacción de los clientes con dicho artículo, y no tenemos información acerca de la fecha en la que reanudará la producción en caso de hacerlo.

    Como alternativa podemos ofrecerle este otro rascador de esquina https://www.paticas.es/Rascador-de-esquina-para-proteger-muebles-o-paredes-de-sus-gatos-4350, por si se adaptase a sus necesidades.

    Otro de los modelos nuevos que tenemos disponibles es https://www.paticas.es/tabla-rascadora-esquinera-para-gatos-RASCESQ, esta tabla rascadora para esquinera se cuelga.


Dar mi opinión