Ratoncito de peluche para gatos



Ratoncito de peluche para gatos


0 Opiniones

Haz pasar un rato muy divertido a tu mascota con estos prácticos y sencillos ratoncitos de peluche para gato en diversos colores. Su instinto cazador saldrá al instante.


Marca: N/D
ID: 9900071   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ratoncito de peluche para gatos


Saca el instinto cazador de tu mascota con este práctico y sencillo peluche para gatos que te ofrece tu tienda Paticas con forma de ratoncito, y haz que tu gato pase un rato muy divertido intentando darle caza.

Estos simpáticos muñecos para gatos están disponibles en varios colores, todos ellos en tonos muy llamativos, para captar la atención de tu gato. Podrás elegir entre un vistoso rojo, un intenso azul, un alegre verde o entre un bonito lila.   
Su cuerpo está fabricado con un suave y agradable tejido de peluche y en su extremo tiene una larga cola, que te dará a tí y a tu gato, grandes momentos de diversión y juego. Átale un trozo de lana y mueve este juguete para gatos de un lado a otro, pásalo cerca de tu amiguito para que centre su atención y escóndelo para que lo busque, o simplemente deja a tu gato a solas con su peluche y verás como se entretiene escondíéndolo, atrapándolo, lanzándolo de un sitio a otro... Dejad volar vuestra imaginación y veréis como un simple ratoncito de peluche os une todavía más.

Los gatos son cazadores por naturaleza y les gusta los juguetes pequeños que pueda cazar. Aquí tienes una gran oportunidad de ofrecerle a tu mascota un útil entretenimiento a un precio inmejorable.
No lo olvides... A través de un juego diario con tu mascota, puedes ofrecerle una vida saludable, física y mentalmente.



Opiniones Ratoncito de peluche para gatos

Dar mi opinión