Royal Canin Bichón Maltés Adult


0 Opiniones

Exquisito pienso seco para perros destinado específicamente al bichón maltés, perro de raza pequeña, con el que obtendrá todos los nutrientes que necesita para estar sano y fuerte en todo momento.


Marca: Royal Canin
ID: 148026   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
1,5 Kg
16,53 €15,26 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Royal Canin Bichón Maltés Adult


Destinado específicamente para bichón maltés adulto a partir de los 10 meses de edad, perro de raza pequeña, elegante y juguetón, con unas características concretas, que necesita un tipo de alimentación concreta, Royal Canin Bichón Maltés Adult cuidará principalmente su piel y sobretodo su pelaje, manteniéndolo en constante crecimiento. 
El pienso seco para perros Royal Canin Bichón Maltés Adult cuenta con una fórmula exclusiva con aceite de borraja, biotina y niveles adecuados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y omega 6, que ayudará a tu peludo a mantener su largo pelo en perfecto estado, sano, sedoso y brillante en todo momento, aspecto que hay que cuidar a diario, cepillándolo y llevándolo a la peluquería un par de veces al año, para que siempre esté en perfectas condiciones.  
De igual forma, el alimento para perros Royal Canin Bichón Maltés Adult contribuirá a reducir el mal olor y el volumen de las heces, beneficiando a su tracto digestivo. Royal Canin Bichón Maltés Adult es un pienso para perros que garantiza una óptima mineralización de los huesos y una protección articular adecuada gracias a que incorpora una elevada cantidad de condroitina, glucosamina, clacio y fósforo, además de un alto contenido en proteínas (24%), lo que hará que pueda desarrollar bien sus músculos, manteniéndolos siempre tonificados y fuertes.

El bichón maltés es un perro muy sensible a los agentes externos y a menudo suelen padecer alergias dermatológicas. Este problema también se reducirá con Royal Canin Bichón Maltés Adult, pues gracias a las vitaminas del grupo B, los antioxidantes y aminoácidos que incopora en su receta, ayudará a proteger su dermis, evitando que se inflame y enrojezca. De esta forma, se reducirá el riesgo de padecer ese molesto problema. 

Presentado en croquetas con forma alargada y adaptadas al tamaño de su boca, repletas de un delicioso e irresistible sabor, el pienso Royal Canin para perros Bichón Maltés Adult ayudará a tu peludo a mantener una excelente higiene bucodental, evitando la aparición de sarro en sus dientes. 
Royal Canin Bichón Maltés Adult no sólo satisfacerá las necesidades alimenticias de tu perro, sino que también satisfacerá los caprichos de tu mejor amigo, gracias a su excelente combinación de aromas. Un pienso para perros único y exclusivo que ayudará a tu peludo a mantenerse sano y fuerte durante toda su vida, aportándole felicidad desde el primer momento. 

VENTAJAS:
- Pienso para la alimentación diaria de perros bichón maltés.
- Las vitaminas del grupo B protegen su piel evitando alergias.
- Enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales.
- Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales.
- Tiene un exquisito sabor.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Alimento seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de la raza bichón maltés.

COMPOSICIÓN
Maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg -
ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 39,6 g - Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA
Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor).
El animal deberá tener acceso permanente al agua.

Peso adulto

Poca actividad

Actividad moderada

2 kg

40 g

46 g

3 kg

54 g

62 g

4 kg

66 g

77 g


TAMAÑO/FORMATO
1,5 kg.

Opiniones Royal Canin Bichón Maltés Adult

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?