Royal Canin Giant Junior


0 Opiniones

Destinado a cachorros de razas gigantes hasta de 8 a 18/24 meses, el pienso seco para perros Royal Canin Giant Junior está elaborado con ingredientes de primera calidad y su sabor le encantará.


Marca: Royal Canin
ID: 154977   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
15 Kg
85,42 €83,01 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Royal Canin Giant Junior


Con una combinación exclusiva de nutrientes que le garantizarán en todo momento una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.), el pienso para perros Royal Canin Giant Junior está destinado específicamente a cachorros de razas gigantes desde los 8 hasta los 18/24 meses, y es un alimento para perros que cubrirá desde el primer momento todas y cada una de las necesidades básicas de tu cachorro. 

Elaborado con productos totalmente naturales y de primera calidad, el pienso Royal Canin para perros Giant Junior le ayudará a crecer sano y fuerte, aportándole la energía suficiente y necesaria para su día a día. 
Un delicioso pienso seco para perros adaptado a la segunda etapa del crecimiento de los cachorros de estas razas, pues al ser más lento, necesitan una alimentación específica.

Royal Canin Giant Junior favorecerá en todo momento el equilibrio de su flora intestinal, mejorando la calidad de sus heces. Del mismo modo, contiene el aporte necesario de proteínas y L-carnitina para favorecer el desarrollo de sus músculos y articulaciones, contribuyendo también en el desarrollo óseo gracias a los minerales (calcio y fósforo) que contiene. Un pienso para perros pensado para ayudar a tu cachorro a desarrollarse de la mejor forma, ofreciéndole una dieta sana, completa y equilibrada con un sabor exquisito.

Es recomendable que la alimentación de los cachorros se adapte a su tamaño y características de su raza, pues de ella dependerá que tengan una buena salud en el futuro, y en este caso, las razas gigantes suelen tener un metabolismo más lento. Por eso, el pienso Royal Canin para perros Giant Junior, es una comida para perros baja en calorías para que tu cachorro controle mejor su peso, y opta por una receta rica en L-carnitina, que ayuda a quemar grasa, glucosamina y sulfato de condroitina, aminoácidos que ayudan a fortalecer los cartílagos, y un alto aporte de proteínas que fortalecen sus músculos en todo momento. También le ayudará a reforzar sus defensas naturales. 
Los perros de razas gigantes tienden a tener problemas digestivos, por eso Royal Canin Giant Junior es un pienso para perros muy fácil de digerir, que combina cereales, vegetales y fruto-oligosacátidos, que aportan la fibra necesaria para proteger y regular su flora intestinal.

Su intenso y delicioso sabor hará que Royal Canin Giant Junior se convierta en el alimento para perros preferido de tu cachorro de raza gigante. ¡Garantizado!

VENTAJAS:
- Pienso para cachorros de razas gigantes con ingredientes sanos.
- Con proteínas, calcio, glucosamina y condroitina para músculos, huesos y articulaciones.
- Bajo en calorías y con L-carnitina para prevenir el sobrepeso.
- Fácilmente digerible, previene problemas intestinales.
- Potencia el buen aspecto de tu mascota al cuidar la salud de su piel y su pelaje.

COMPOSICIÓN:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17100 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 68 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 300 mg - Conservantes - Antioxidantes.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Calcio: 12 g - Fósforo: 9,5 g - Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5 g.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA:
No olvides dejar siempre un recipiente con agua para tu perro.
Los datos de la tabla son orientativos, recuerda que cada animal tiene sus características concretas de peso y estilo de vida.
No alimentes a tu perro en exceso para prevenir futuros problemas de salud. 

Peso adulto

8-10 meses

11-17 meses

18-24 meses

45 kg

590 g

580 g

545 g

50 kg

630 g

620 g

570 g

60 kg

700 g

680 g

650 g

70 kg

770 g

750 g

720 g

80 kg

840 g

820 g

800 g

90 kg

910 g

890 g

875 g

100 kg

980 g

980 g

940 g


TAMAÑO/FORMATO:
15 kg.

Opiniones Royal Canin Giant Junior

Dar mi opinión