Royal Canin Mini Mature +8 húmedo

Precio: Consultar
0 Opiniones

Royal Canin Mini Mature +8 es un alimento húmedo para perros de razas pequeñas maduros de más de 8 año de edad y menos de 10 kg. de peso, que estimulará su apetito y favorecerá su vitalidad.


Marca: Royal Canin
ID: 357408   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Royal Canin Mini Mature +8 húmedo


Con un exclusivo complejo de antioxidantes para ayudar a combatir los riesgos del envejecimiento, Royal Canin Mini Mature +8 húmedo es un alimento para perros mayores de 8 años, destinado a razas pequeñas de menos de 10 kg. de peso, que contiene todos los nutrientes necesarios para evitar carencias alimenticias de tu perro maduro. 

Por su tamaño, los perros de razas pequeñas deben llevar una dieta adecuada a su constitución, pues tienen necesidades distintas a perros de otros tamaños, especialmente a partir de los 8 años, edad a la que ya se les puede considerar perros mayores, que también necesitan una alimentación específica adecuada a sus características. Porque a partir de esa edad pueden presentar problemas de salud, deben alimentarse de forma que el alimento para perros que reciban, sea de calidad y les aporte todo lo que necesitan para mantenerse sanos, fuertes y con energía suficiente para afrontar esta etapa de su vida.

Royal Canin Mini Mature +8 húmedo es un alimento húmedo para perros con un contenido equilibrado de proteínas y ácidos grasos que ayudará a estimular su apetito, al mismo tiempo que mejora y favorece su vitalidad diaria. Al mismo tiempo, los perros maduros de más de 8 años, necesitan también un aporte extra de calcio y fósforo para reforzar su sistema óseo y asegurar una buena mineralización de huesos y dientes en todo momento.
Y, para reducir sus también típicos problemas de estreñimiento y regular sus deposiciones, el alimento para perros Royal Canin Mini Mature +8 húmedo incorpora ingredientes de fácil asimilación con cereales ricos en fibra. Para reforzar y mejorar sus defensas naturales ayudándole a tener un buen envejecimiento, Royal Canin Mini Mature +8 húmedo contiene una gran variedad de aminoácidos y antioxidantes que le ayudarán también a mantenerse sano durante más años. 

Con grandes dosis de minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, la comida para perros Royal Canin Mini Mature +8 húmedo mantendrá en perfectas condiciones el pelo y la piel de tu peludo, dando elasticidad y nutrición extra a su piel y suavidad y brillo a su pelo, reduciendo al mismo tiempo la aparición de problemas dermatológicos. 

Un alimento húmedo para perros de raza pequeña y edad avanzada que estimulará desde el primer momento sus ganas de comer, gracias a su irresistible sabor y al Appetite Stimulation, componente que ayudará a tu perro a tener más apetito y a comer más y mejor. Además, su fantástica textura húmeda le encantará.

VENTAJAS:
- Alimento húmedo que estimula el apetito en perros de avanzada edad.
- Presenta un contenido equilibrado de proteínas y ácidos grasos.
- Su fórmula está elaborada con grandes dosis de vitaminas y minerales.
- El calcio y el fósforo regulan su sistema óseo.
- Le aporta la fibra necesaria para regular sus deposiciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Alimento húmedo, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos, a partir de los 8 años, de razas pequeñas para estimular el apetito.

COMPOSICIÓN:
Carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales.
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 123 UI, E1 (Hierro): 14 mg, E2 (Yodo): 0,12 mg, E4 (Cobre): 0,9 mg, E5 (Manganeso): 4,2 mg, E6 (Zinc): 42 mg.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 10% - Aceites y grasas brutos: 6% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 1,6% - Humedad: 76%.

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA:
Las cantidades diarias son recomendadas. 
Con esta tabla podrás ayudarte para darle la ración del alimento húmedo adecuado a su peso o servirle una dosis de alimento húmedo y otra de seco.

Peso adulto y

actividad moderada

2 kg

7/8

3 kg

1 1/4

5 kg

1 7/8

7 kg

2 3/8

10 kg

3 1/8

Peso adulto y

actividad moderada

2 kg

¼ 33-35 g

3 kg

¼ 48-51 g

5 kg

¼ 77-81 g

7 kg

½ 90-96 g

10 kg

½ 125-133 g


TAMAÑO/FORMATO:
Latas de 195 g.

Opiniones Royal Canin Mini Mature +8 húmedo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?