Royal Canin Yorkshire Terrier Junior


0 Opiniones

Exclusivo alimento para perros cuya fórmula contribuye a mantener la salud del pelo de tu cachorro yorkshire hasta los 10 meses de edad. Su delicioso e intenso sabor le encantará.


Marca: Royal Canin
ID: 156026   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
1,5 Kg
17,60 €16,18 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior


Fabuloso pienso para perros destinado específicamente a cachorros de yorkshire terrier de hasta los 10 meses, pensado para satisfacer todas sus necesidades alimenticias, nutritivas y fisiológicas, pues al ser una raza un poco particular, necesitan una alimentación específica según su edad.
Esta raza de pequeño tamaño no suele superar los 6 kg. de peso, por lo que no necesita una ingesta excesiva de comida. Royal Canin Yorkshire Terrier Junior le aportará todo lo necesario para que crezca sano y fuerte, manteniendo sus niveles de energía a tope desde el primer momento.

El pienso Royal Canin para perros Yorkshire Terrier Junior contiene los niveles apropiados de ácidos grasos omega 3 y 6 (EPA-DHA), con aceite de borraja y biotina, para mantener y cuidar su piel y su pelo de la forma más natural. 
Un delicioso alimento para perros que ayudará a tu pequeño a equilibrar su flora intestinal en todo momento, contribuyendo de la mejor forma a mejorar su salud digestiva. 

Una de las características más importantes de esta raza es su pelo suave y lacio, que deberás cepillar diariamente para evitar que se enrede o se rompa. De esta forma, el pienso seco para perros Royal Canin Yorkshire Terrier Junior ayudará a tu peludo a mantenerlo siempre suave, fuerte y brillante. 

Presentado en irresistibles croquetas adaptadas al tamaño de su boca, Royal Canin Yorkshire Terrier Junior le resultará muy fácil de masticar, evitando problemas gástricos, al mismo tiempo que contribuirá a mejorar su higiene bucodental en todo momento, evitando la aparición de sarro y el mal aliento.
Elaborado con ingredientes de primera calidad y de muy fácil asimilación, el pienso para perros Royal Canin Yorkshire Terrier Junior contiene cereales que le aportarán la fibra necesaria para activar su flora intestinal, regular sus deposiciones y mejorar su calidad. 

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior está enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecerán en todo momento sus defensas naturales, manteniendo a tu cachorro sano y fuerte. Con vitaminas y minerales que contribuirán al desarrollo del cerebro y las capacidades cognitivas, la mejor elección para una correcta alimentación de tu peludo se llama Royal Canin Yorkshire Terrier Junior. 

VENTAJAS:
- Comida para cachorros yorkshire terrier hasta los 10 meses.
- Aporta proteínas para fortalecer los músculos.
- Ayuda al cuidado de la estructura ósea y las articulaciones.
- Es suave para el estómago y contribuye a una buena digestión.
- Previene el sarro y el mal aliento del perro.

COMPOSICIÓN:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 29% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 3 g - Ácidos grasos omega 6: 37,2 g. 
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA:
No olvides dejar siempre un recipiente con agua para tu perro.
Los datos de la tabla son orientativos, recuerda que cada animal tiene sus características concretas de peso y estilo de vida.
No alimentes a tu perro en exceso para prevenir futuros problemas de salud. 

 

2 kg

3 kg

4 kg

2 meses

49 g

73 g

78 g

3 meses

54 g

71 g

88 g

4 meses

55 g

74 g

92 g

5 meses

55 g

75 g

92 g

6 meses

47 g

68 g

83 g

7 meses

40 g

61 g

75 g

8 meses

39 g

54 g

66 g

9 meses

39 g

53 g

66 g

10 meses

39 g

53 g

65 g

TAMAÑO/FORMATO:
1,5 kg.


Opiniones Royal Canin Yorkshire Terrier Junior

Dar mi opinión