Salvamanteles para perros oveja Shaun naranja


0 Opiniones

Un accesorio para comedero de lo más divertido y moderno: el nuevo salvamanteles para perros de la oveja Shaun de color naraja alegrará desde el primer momento las horas de la comida de tu peludo.


Marca: Trixie
ID: 24570   
#
Precio
3,35 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Salvamanteles para perros oveja Shaun naranja


Indicado para perros de todos los tamaños y razas, el nuevo salvamanteles para perros de la oveja Shaun será uno de los accesorios más prácticos para el comedero de tu peludo. Hecho de plástico y con base antidesizante, el divertido salvamanteles para perros de la oveja Shaun ayudará a mantener el suelo de tu casa limpo e impecable mientras tu perro come o bebe.
¡La oveja Shaun se convertirá en la fiel compañera de tu peludo desde el primer momento! El nuevo salvamanteles antideslizante para perros de Trixie será el complemento perfecto para tu mascota, alegrándole la hora de la comida al instante.

Su base antideslizante evitará que se mueva del sitio donde lo coloques y, de esta forma, el suelo no se ensuciará, por muy travieso que sea tu peludo.

Medidas del nuevo salvamanteles para perros de la oveja Shaun de color naranja:
- 44 x 28 cm.

Trixie, conocida marca de productos para mascotas, te ofrece un producto práctico y de lo más divertido que podrás utilizar como accesorio no sólo para comedero, sino también para bebedero. De esta forma, mantendrás limpia la zona de comida de tu perro.
¡El regalo más útil que podrás hacer a tu mascota!

Puedes completar la colección
con el salvamanteles "La oveja Shaun en la pastelería" (Ref.: 24572) y el salvamanteles "Oveja Shaun & Bitzer" (Ref.: 24573).


Opiniones Salvamanteles para perros oveja Shaun naranja

Dar mi opinión