Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Spray antiparasitario para perros

Para luchar contra cualquier parásito externo como pulgas o garrapatas, en Paticas te ofrecemos una fantástica selección de sprays antiparasitarios para perros destinados a combatir este problema tan generalizado entre los perros.

Pulveriza directamente sobre tu perro y en las zonas más habituales y transitadas de éste, y protégelo en todo momento contra estos molestos y peligrosos bichitos. Un buen antiparasitario externo para perros será la mejor protección que puedas darle contra pulgas y garrapatas.


Spray antiparasitario para perros

Los sprays antiparasitarios para perros son realmente eficaces para combatir y eliminar garrapatas, pulgas y otros parásitos externos, tan molestos y peligrosos para nuestras mascotas.

Con una gran variedad de productos, en Paticas podrás encontrar lo que tu perro necesita para este tipo de problema, tan común en la mayoría de los perros. Los sprays antiparasitarios para perros son muy fáciles de aplicar, pues sólo tendrás que rociar directamente a tu mascota con ellos, e incluso sus zonas y estancias más frecuentadas, de modo que eviten la aparición de estos parásitos externos, especialmente en las épocas de más calor y en los cambios de estación.

Los antiparasitarios externos para perros son imprescindibles a la hora de mantener a tu mascota sana y fuera del alcance de estos molestos bichitos, por lo que siempre deberás tenerlos en casa, perfectamente supervisados por tu veterinario de confianza.