Transportín Trendy Graffiti para perros y gatos



Transportín Trendy Graffiti para perros y gatos


0 Opiniones

Fantástico, moderno y divertido transportín de plástico rígido para gatos y perros de pequeño tamaño que se convertirá en el lugar más cómodo para viajar con tu mascota.


Marca: N/D
ID: transPGRAFFITI   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportín Trendy Graffiti para perros y gatos


Con un diseño moderno, jovial y desenfadado, en Paticas te presentamos este nuevo transportín para gatos y perros de pequeño tamaño, hecho de plástico rígido y con puerta metálica, perfecto para trasladar a tu mascota de una forma totalmente segura y cómoda. Al tener rejilla en la puerta, el transportín estará ventilado en todo momento y tu mascota no se sentirá "encerrada", ya que podrá ir viendo el exterior.
Decorado con dibujos exhuberantes y con colores brillantes y de lo más llamativos, este fantástico transportín de plástico rígido para perros y gatos es muy ligero e incorpora un asa ergonómica en la parte superior que se acoplará perfectamente a tu mano para llevarlo cómodamente. Además, lleva también, a ambos extremos, dos enganches para una correa, por si prefieres llevarlo cargado al hombro. La correa no va incluída.

Si sueles ir a menudo de viaje y optas por llevar a tu mascota siempre contigo, este práctico transportín para perros y gatos es lo que necesitas para que tu amiguito vaya seguro y cómodo durante todo el trayecto. 

Apuesta por la originalidad de los colores vivos y por la elegancia del plástico rígido para el traslado de tu mascota en vuestros viajes. Si en Paticas confiamos en la calidad y resistencia los productos de Modern Products... ¿por qué no tú también?


Medidas del nuevo transportín de plástico rígido Trendy Graffiti para gatos y perros pequeños:
- 31 x 51 x 34 cm.

Ten en cuenta que cualquier transportín debe tener espacio suficiente para que tu mascota se mueva cómodamente por él. 

Opiniones Transportín Trendy Graffiti para perros y gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Hola. Estaría interesada en comprar este transportin tan colorido,pero no se cuando traerán más... Gracias


    Respuesta

    Hola,

    Lamentamos comunicarle que el transportín Trendy Graffiti ha sido descatalogado por el proveedor por lo que nos es imposible realizar la reposición del mismo y no podemos volver a disponer de él.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?