Transportín Trendy Silhouette para perros y gatos



Transportín Trendy Silhouette para perros y gatos


0 Opiniones

Transportín para gatos y perros pequeños, con un diseño moderno y divertido, hecho de plástico rígido, perfecto para llevar a tu mascota de viaje contigo.


Marca: N/D
ID: transTrendy   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportín Trendy Silhouette para perros y gatos


Es la hora de organizar ese viaje tan esperado o de ir a visitar al veterinario... ¿Lo tienes todo preparado? Lo primero que te hace falta es tener un lugar donde transportar a tu mascota.

Aquí te presentamos una opción perfecta para llevar a tu gato, o perro, contigo en el coche, en el tren o en el autobús. El transportín Trendy Silhouette, hecho de plástico rígido y muy resistente con puerta de rejilla.
Incorpora también, unos agujeros en la parte lateral y posterior, para evitar la sensación de encerramiento y para ayudar a una mejor ventilación. 

Un transportín para gatos y perros de tamaño pequeño, con un diseño fresco, moderno y divertido, en color blanco y con dibujos de unos estilizados gatos sobre su cubierta.

En la parte superior del transportín viene incorporada una asa ergonómica, que se adapta cómodamente a la mano de quien lo lleve, haciendo mucho más fácil y cómodo su transporte.

El transportín de plástico Trendy Silhouette está fabricado con materiales de gran calidad, que lo hacen un accesorio ligero, práctico y útil, perfecto para llevar a tu mascota contigo.

Las medidas del transportín para gatos y perros pequeños son:

- 31 cm de anchura.
- 51 cm de longitud.
- 34 cm de altura.

Siempre se debe tener en cuenta que tu mascota debe poder moverse en su interior libremente.

Opiniones Transportín Trendy Silhouette para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?