Abrigo polar verde militar para perro


0 Opiniones

Como si estuviera en el mismísimo ejército, este abrigo polar militar dará a tu perro calidez y comodidad en sus "misiones especiales".


Marca: Wouapy
ID: 70050030   

En Stock


Última unidad

#
Precio
T-30
56,10 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Abrigo polar verde militar para perro


Manda a tu perro a mil y una "misiones especiales" con este estupendo y calentito abrigo polar para perro, en color verde militar, ideal para los días de más frío.
Lleva dos bolsillos reales superiores a cada lado, con cierre de botón a presión. En el izquierdo, lleva bordadas las palabras "U.S. WOUAPY", y en el derecho la insignia del águila y la estrella, ambos en color negro. Sobre el bolsillo derecho lleva un velcro decorativo en color verde más claro. En la parte inferior simula llevar otros dos bolsillos, con botón negro.
Podrás doblar su cuello, gracias a otro botón a presión, que lleva justo en el medio. Y viene decorado con una estrella de metal en cada extremo.
Lleva una pequeña cremallera, que al abrirla servirá para enganchar la correa al collar o arnés de tu perro.
Es tipo chaleco, pues no lleva mangas, y para ponérselo solo tienes que colocárselo sobre su cuerpo y abrochar los botones de ojal que lleva en su parte inferior. Podrás ajustar este abrigo polar militar al tamaño de tu perro, ya que lleva dos hileras de botones a elegir según sea su constitución. De esta manera, podrá realizar todos sus movimientos sin el menor problema. Lleva además, una goma elástica para su colita. También podrás ajustar su cuello, con botones de ojal.
Su tacto, tanto por dentro como por fuera, es muy suave, lo que aumentará el confort de tu mascota.

Convierte a tu mascota en un auténtico soldado dispuesto a cualquier misión con este abrigo polar militar.

Tallas:
-T-30 - 30 cm de espalda - Nos queda una unidad!!

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.




Opiniones Abrigo polar verde militar para perro

Dar mi opinión