Bolsa de huesos Iams de piel de ternera y pollo para perros

Desde 13,51 €
0 Opiniones

Nueva bolsa de snacks para perros con un intenso y delicioso sabor a pollo, perfectos para entretener a tu perro o para educarle usándolos como premio cuando hace las cosas bien. ¡Totalmente naturales


Marca: IAMS
ID: 9489   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolsa de huesos Iams de piel de ternera y pollo para perros


Iams, marca mundial de nutrición avanzada para mascotas, lanza una nueva línea de premios y golosinas masticables 100% saludables para tu perro, huesos elaborados a base de piel de ternera sin curtir y rellenos de deliciosa carne de pollo, con tan sólo un 2% de grasas y libres de colorantes y saborizantes artificiales. Riquísimos huesos para perros con un doble destino: por un lado, el de entretener a tu perro al mismo tiempo que le ayudan a fortalecer y mantener sanas sus encías, y por otro, el de servir como premio frente a su buen comportamiento, sobre todo si le estás entrenando. 

Destinados a perros de todas los tamaños y edades, ya sean cachorros, adultos o seniors, los nuevos huesos para perros Iams Chews Chicken+Beef Hide se convertirán en la golosina masticable preferida de tu peludo desde el primer momento. Porque sabemos que, sobre todo a ciertas edades, a cualquier perro le gusta morder, especialmente si es cachorro, y con esta bolsa de snacks para perros con sabor a pollo y ternera, le tendrás entretenido en todo momento. Aunque no se debe abusar de las golosinas, sí que podrás usarlas en ciertos momentos en los que estés entrenándole y ejecute las órdenes correctamente o simplemente se porte bien y quieras premiarle de una forma especial. 

Porque a todos los perros les encantan las golosinas, Iams Chews Chicken+Beef Hide es una bolsa de huesos para perros totalmente saludables y naturales 100%, bajos en grasas, con un intenso y delicioso sabor a pollo y ternera que a tu perro le encantará desde el primer momento. Con estos nuevos snacks para perros podrás combinar a la perfección salud y premio, algo que nunca debe faltar en la vida de un perro. 
Con los nuevos snacks para perros Iams Chews Chicken+Beef Hide tu perro tendrá una experiencia mucho más satisfactoria y duradera de masticación, ¡hasta 80 minutos! De esta forma, estará satisfaciendo su instinto natural de masticado al mismo tiempo que mantiene una buena salud dental.

Tamaños y formatos disponibles de las bolsas de huesos Iams de piel de ternera y pollo para perros: 
- XS: para perros de 2 a 12 Kg, bolsa de 252 gr.
- S: para perros de 2 a 27 Kg, bolsa de 210 gr.

Opiniones Bolsa de huesos Iams de piel de ternera y pollo para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?