Clean Cat Magic Ball para gatos

Desde 9,19 €
0 Opiniones

Con la nueva arena aglomerante para gatos Clean Cat Magic Ball, tendrás la bandeja de tu felino con las deposiciones siempre compactas para retirarlas fácilmente, y la arena siempre limpia.


Marca: CLEAN CAT
ID: 679100   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Clean Cat Magic Ball para gatos


Clean Cat Magic Ball es una estupenda arena aglomerante para gatos totalmente natural y con aroma a polvos de talco, perfecta para mantener la arena siempre limpia y con buen olor.
La fantástica arena para gatos Clean Cat Magic Ball combina diferentes arcillas 100% naturales que la hacen única y de lo más útil, especialmente para neutralizar los malos olores de las deposiciones de tu gato. 

La ligera y aromática arena aglomerante para gatos Clean Cat Magic Ball es una de las mejores soluciones para mantener una buena higiene en la bandeja de tu gato, pues tanto las deposiciones líquidas como las sólidas, se compactarán de tal forma, que te será mucho más fácil retirarlas con la pala.
Con un elevado poder de absorción y captación de olores de larga duración, la nueva y práctica arena para gatos Clean Cat Magic Ball es un 40% más ligera que otros aglomerantes, por lo que te será mucho más fácil manejarla.

Con Clean Cat Magic Ball podrás mantener la zona de tu felino siempre limpia y libre de olores, así como el resto de la casa, gracias a los casi 2 meses de duración. 
Es tan fácil de usar, que sólo tendrás que echar una capa de la nueva arena aglomerante para gatos Clean Cat Magic Ball de, aproximadamente 5 cm. sobre la bandeja, y la propia arena irá formando aglomerados compactos según tu gato vaya evacuando. 

Recuerda que es aconsejable renovar la totalidad de la bandeja al menos una vez cada 4 ó 5 semanas.

Disponible en envases de 6 l.

Opiniones Clean Cat Magic Ball para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?