Collar a rayas de algodón para gatos de Hunter


0 Opiniones

La calidad y la seguridad han llegado a tus manos y al cuello de tu gato. Con este estupendo collar de algodón a rayas, tu felino se sentirá cómodo y seguro desde el primer momento.


Marca: HUNTER
ID: 2811004   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar a rayas de algodón para gatos de Hunter


La marca Hunter te ofrece este fabuloso collar para gatos con estampado de rayas en dos modelos distintos: blanco y azul, y blanco y rosa, para que elijas el que más te guste y el que mejor siente a tu mascota. En ambos diseños, tu felino podrá lucir un divertido colgante con la forma de la cara de un lindo gatito, dándole un toque moderno y de lo más chik.
Lleva incorporado un cascabel metálico con una doble función: por una lado, te ayudará a saber dónde está tu gato, y por otro, con su sonido, avisará a pajaritos y pequeños animales que tu amiguito anda cerca. 

Fabricado con materiales de gran calidad, este collar de algodón para gatos es muy fácil de colocar gracias a su cierre de plástico en forma de click. Este sistema evitará que tu mascota tenga un fatal desenlace en caso de que el collar se quede enganchado en la rama de un árbol o en cualquier otro sitio, ya que su sistema anti-ahorcamiento evitará cualquier peligro innecesario.

Además, se trata de un collar para gatos ajustable, que se adaptará al tamaño de cualquier felino, aportándole una gran comodidad y seguridad cuando lo lleve puesto.

La marca alemana Hunter te ofrece este fantástico collar de gran calidad y diseño exclusivo para darle la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.

Tamaños disponibles del collar a rayas de algodón para gatos:

  -Ancho: 1 cm
  -Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.


Opiniones Collar a rayas de algodón para gatos de Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?