Espuma Repulsiva Antiparasitaria para perros y gatos de Beaphar


0 Opiniones

Espuma con acción antiparasitaria para aplicar a su perro o gato y que repele pulgas, garrapatas y mosquitos


Marca: Beaphar
ID: 13797   
#
Precio
150ml
13,49 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Espuma Repulsiva Antiparasitaria para perros y gatos de Beaphar

La espuma repulsiva antiparasitaria de Beaphar resulta de gran ayuda cuando buscamos una protección natural frente a los parásitos que pueden atacar a nuestro perro o gato, ya que presenta una acción repelente frente a pulgas, garrapatas y mosquitos.

Esta espuma antiparasitaria resulta muy fácil y cómoda de usar, ya que solo tendrá que presionar el difusor y obtener una cantidad del tamaño de una nuez sobre la palma de la mano y aplicar la espuma por todo el cuerpo de nuestra mascota, sea perro o gato. Dejamos reposar la espuma 2-3 minutos y posteriormente, con un paño seco, retiramos suavemente el exceso de producto sobre la superficie corporal de nuestro perro o gato para limitar la absorción del producto en caso de que pueda ser lamido. Además la espuma proporciona un agradable olor a lavanda gracias a uno de sus componentes (Lavandín)
El sistema de difusión para la salida de la espuma es silencioso y no asustará a nuestra mascota.

La acción óptima de la espuma para obtener el efecto repelente frente a pulgas, garrapatas y mosquitos requiere 2 horas desde el momento de la aplicación y debe volver a aplicarse una vez a la semana.

La espuma antiparasitaria de Beaphar puede usarse en perros y gatos a partir de 3 meses de edad, y obtendremos una protección natural frente a los molestos parásitos externos o nos servirá de apoyo junto con el uso de otro tipo de antiparasitarios (collares, pipetas...)

Esta espuma antiparasitaria contiene una combinación de tres ingredientes activos: Extracto de Piretro vegetal (procedente del Crisantemo), extracto natural de Margosa (procedente del Neem, árbol originario de la India), ambos conocidos por su acción repelente contra pulgas, garrapatas y mosquitos, y Lavandín que desprende un agradable aroma de lavanda con propiedades repelentes de insectos.

Precauciones: No aplicar sobre los ojos y hocico del animal, en caso de contacto con los ojos y la nariz lavar de forma inmediata con abundante agua. No usar en roedores y pequeños mamíferos de menos de 3 meses o sobre un animal enfermo. No usar en caso de lesiones extensas de la piel. 


Opiniones Espuma Repulsiva Antiparasitaria para perros y gatos de Beaphar

Dar mi opinión