Juguete lanzador con forma de estrella para perros


0 Opiniones

Juguete para perros con forma de estrella con el que podréis jugar al aire libre, lanzándoselo y que él lo recupere y te lo devuelva. ¡Perfecto para interactuar con tu perro!


Marca: HUNTER
ID: 1551004   
#
Precio
14,14 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete lanzador con forma de estrella para perros


Con el nuevo juguete lanzador para perros de Hunter, tu perro se lo pasará en grande interactuando contigo, al mismo tiempo que hace el ejercicio necesario para mantenerse en perfecto estado, tanto físico como mental.
Su forma de estrella que permite lanzarlo perfectamente bien, y su gran resistencia y durabiliad ya que está hecho de nylon, harán de este fantástico juguete para perros, el más indicado para jugar con tu perro a lanzar y traer, a esconderlo y que él lo busque, a tirárselo bien lejos y que vaya a por él... 

Con un diámetro de 21 cm., el juguete lanzador para perros con forma de estrella, se convertirá en uno de los juguetes para perros preferidos del tuyo. ¡Te lo aseguramos! Porque, al mismo tiempo que se divierte y se lo pasa bien, estará haciendo ejercicio, y de este modo, estará fortaleciendo músculos y articulaciones de una forma totalmente sana y divertida. 
Su color, verde intenso, lo hará fácil de localizar cuando estéis al aire libre en un espacio más amplio, y su forma de estrella facilitará mucho el cogerlo y lanzarlo, ya que "volará" mucho más y más lejos que si tuviera cualquier otra forma.
Gracias a la excelente calidad de los materiales con lo que está hecho, tu perro tardará mucho más en romperlo. Pero como en todo juguete para perros, llegará un momento en que al final esto acabe sucediendo. Cuando llegue el momento, sólo tendrás que sustituirlo por uno nuevo, para evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas digestivos o respiratorios. ¡Así de sencillo! 

Si quieres pasar un rato de lo más divertido y agradable con tu perro, ¿a qué esperas para hacerte ya con este nuevo juguete de nylon para perros con forma de estrella? ¡A tu perro le encantará!


Opiniones Juguete lanzador con forma de estrella para perros

Dar mi opinión