Juguete para perros "emoticono guiño"


0 Opiniones

Simpático juguete para perros con la forma del conocido emoticono del guiño, hecho de felpa suave y con un llamativo sonido en su interior. Con este peluche ¡la diversión está asegurada!


Marca: Trixie
ID: 34777   
#
Precio
8,92 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros "emoticono guiño"


¿En casa sois fans de los conocidos emoticonos del whatsapp?¡Pues tu perro ya puede tener el suyo propio! 
En tu tienda Paticas te presentamos la nueva colección emojis y en este caso te ofrecemos el divertido y simpático emoticono del guiño, hecho de suave felpa y de color amarillo. En su interior lleva un llamativo sonido que, cada vez que tu perro muerda sonará, llamando su atención e invitándole a jugar durante horas.

Un peluche para perros de gran calidad que viene dispuesto a regalarle a tu mascota una diversión y un juego totalmente seguro.

Tamaño disponible del juguete para perros "emotico guiño":

- Diámetro: 14 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Juguete para perros "emoticono guiño"

Dar mi opinión