Juguete para perros Set de pelotas de juego


0 Opiniones

Fantástico set de pelotas para perros con el que lo pasaréis en grande en vuestros ratos de ocio y descanso. ¡Será la mejor forma de interactuar con tu peludo!


Marca: Trixie
ID: 45528   
#
Precio
4,68 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros Set de pelotas de juego

Si tu mascota es de las que le apasiona jugar con pelotas, en Paticas te ofrecemos un fantástico set de 2 pelotas para perros hechas con tejido de felpa y poliéster, suaves y blanditas, ideales para tenerle entretenido durante horas. De lo más suaves y agradables al tacto, estas estupendas pelotas para perros se convertirán desde el primer momento en el juguete preferido de tu peludo. ¡Le encantará divertirse con sus nuevas pelotas de juego!

 

Disponibles en varias versiones y colores, con su nueva pelota para perros, no tendrás que volver a preocuparte de nada más que de ver a tu mascota pasarlo bien, ¡de la forma más sana y natural!

 

Medidas del diámetro de cada pelota:  ø 5 cm.

Pack de 2 pelotas. (variadas)


Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.

Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!

Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Regala diversión a tu mascota y la mejor forma de hacerlo es con este fantástico juguete para perros con forma de pelota de juego de felpa. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Opiniones Juguete para perros Set de pelotas de juego

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?