Juguete termoplástico con forma de Boomerang


0 Opiniones

Juguete con forma de Boomerang de 3 puntas, fabricado en material de alta resistencia lo que le hace ideal para jugar a tirar y traer tanto para cachorros como para perros adultos


Marca: HUNTER
ID: 92027   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete termoplástico con forma de Boomerang

Características
Juguete con forma de Boomerang de 3 puntas, dadas sus características de fabricación este juguete puede ser usado tanto en agua como en cualquier otro terreno, este juguete además puede meterse en el congelado lo que le dará aun más posibilidades de juego con su mascota a la vez que le resultara refrescante.

La forma de Boomerang le permitirá alcanzar mayores distancias de lanzamiento, por lo que es ideal para jugar a tirar y traer, y dado sus formas irregulares en los extremos y sus cintas tendrá múltiples formas de poder recogerlo y jugar con el.

Fabricado por Hunter, en TPR que es una goma termoplástica, que gracias a sus propiedades es ideal para fabricar juguetes para perro de alta calidad ya que le aporta firmeza y resistencia. Además este material es flexible y suave, lo que hará que perros de cualquier edad disfruten de el.

Tamaño
12,5 cms aproximadamente.

Opiniones Juguete termoplástico con forma de Boomerang

Dar mi opinión