Rastrillo doble cabezal


0 Opiniones

Mantén siempre en perfecto estado el pelo de tu perro con este práctico rastrillo de doble cabezal, ideal para cepillar su pelaje en la dirección del crecimiento del pelo.


Marca: PATICAS
ID: 99000122   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rastrillo doble cabezal


Con este útil y práctico rastrillo para perros de doble cabezal, podrás mantener en perfecto estado el pelaje de tu mascota, protegiendo su pelo y su piel en todo momento durante el momento del aseo. De este modo, con este estupendo rastrillo de doble cabezal para perros podrás cepillar cuidadosamente su pelo siempre en la dirección de su crecimiento.

Con doble fila de púas de acero inoxidable para una mayor eficacia, este práctico rastrillo para perros te ayudará a hacer que tu perro mantenga un pelo sano y brillante, sin dañarlo en ningún momento. 
Muy resistente y duradero, con este estupendo rastrillo de doble cabezal para perros podrás, en tan sólo una pasada, deshacerte del pelo muerto de una forma fácil y cómoda. Además, su mango antideslizante, te ayudará a manejarlo mucho mejor. ¡Será el accesorio ideal para mantener el pelo de tu perro siempre perfecto!

¿A qué esperas para dar a tu peludo lo mejor para que esté siempre perfecto? Con nuestro estupendo rastrillo para perros con doble cabezal, ¡podrás presumir de perro desde el primer momento!

Opiniones Rastrillo doble cabezal

Dar mi opinión
Rastrillo doble cabezal
Rastrillo doble cabezal
Ver el producto
Oferta Últimas unidades
Rastrillo doble cabezal
8,10 €