Alfombrilla higiénica para gatos gris


0 Opiniones

Especialmente indicada para gatos con sensibilidad en las patas, la alfombrilla higiénica para bandeja de gato de Trixie será muy útil para eliminar el lecho de las patas y evitar la suciedad.


Marca: Trixie
ID: 40383   
#
Precio
10,99 €9,34 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombrilla higiénica para gatos gris


La nueva alfombrilla higiénica para gatos de Trixie se convertirá en uno de los accesorios más útiles y prácticos para el día a día de tu felino, pues, además de ayudarle a eliminar los restos de lecho de sus patas (también efectivo para lecho de gatos Ultra), también ayudará a mantener limpia la zona de la bandeja.
Fabricada con material de PVC y de un gris oscuro intenso, esta práctica y útil alfombrilla higiénica para bandeja de gato es apta para todo tipo de bandejas y está especialmente indicada para aquellos con más sensibilidad en las patas. Además, su original forma de huella dará un toque diferente al rincón del wc de tu peludo, y su base antideslizante evitará que se mueva fácilmente.

Para mantener en todo momento la zona de la bandeja bien limpia y libre de restos de lecho que se puedan salir cuando tu gato entra o sale de ella, esta fantástica alfombrilla higiénica para bandeja de gato será el accesorio perfecto.

Medidas de la alfombrilla higiénica para gatos gris de Trixie: 
- 60x45 cm.



Opiniones Alfombrilla higiénica para gatos gris

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?