Bandeja higiénica para gatos Delio


0 Opiniones

Nueva bandeja sanitaria para gatos Delio, con amplia salida y borde extra alto que evita que el lecho salga fuera de la misma, perfecta para que tu gato haga sus necesidades de la forma más limpia.


Marca: Trixie
ID: 40393   
#
Precio
20,74 €18,67 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica para gatos Delio


Trixie presenta su nueva bandeja higiénica para gatos Delio, un práctico y sencillo arenero para gatos de color marrón grisáceo, hecho de plástico duro, con una amplia salida que previene que le lecho salga fuera de la bandeja.
Cuenta también con un borde extra alto que, como ya hemos indicado, previene que tanto la orina como el lecho salga fuera y se manche el mobiliario de tu casa.

Tanto la bandeja como el borde se pueden enganchar con cierres a presión para una mayor comodidad a la hora de montar y desmontar para limpiar de una forma más fácil y rápida.
Porque una bandeja higiénica para gatos es parte fundamental e imprescindible en cualquier casa donde viva un gato, el nuevo arenero para gatos Delio ofrecerá a tu mascota el lugar perfecto para hacer sus necesidades de la forma más cómoda y limpia. 

Es muy importante tener la bandeja para gatos siempre limpia y desinfectada, para evitar infecciones y enfermedades en tu mascota. El plástico y el borde extraíble de esta bandeja sanitaria para gatos favorece esta labor.

Dimensiones de la bandeja higiénica para gatos Delio, de Trixie:
- Ancho: 35 cm.
- Alto: 20 cm.
- Profundo: 48 cm.

El nuevo areneno para gatos Delio es apto para gatos de todos los tamaños. ¿A qué esperas para ofrecer a tu mascota lo mejor para su aseo e higiene diaria? ¡En Paticas lo tenemos!

Opiniones Bandeja higiénica para gatos Delio

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?