PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Areneros abiertos para gatos

Los areneros abiertos para gatos son básicos cuando tenemos uno en casa, de un tamaño adecuado y donde se sienta cómodo y a gusto en todo momento. Por eso, en Paticas te ofrecemos una amplia variedad de areneros abiertos para gatos al mejor precio.


Areneros abiertos para gatos

Los areneros para gatos descubiertos proporcionan comodidad a tu felino, y son perfectamente aptos tanto para arenas, como para sílice o aglomerantes, por lo que cualquiera de ellos cumplirá perfectamente su misión.

En Paticas te ofrecemos una amplia variedad de areneros abiertos para gatos, de distintos colores, formas y tamaños, para todo tipo de gatos. Elige el que mejor se adapte a las características y necesidades de tu felino, y le estarás dando el lugar perfecto para hacer sus necesidades desde el primer momento.

Nuestras estupendas bandejas higiénicas para gatos ofrecerán a tu mascota la posibilidad de hacer sus necesidades tranquila y relajadamente siempre que quiera.