PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Golosinas para gatos

Las golosinas para gatos son muy útiles para ayudarles a mantener una correcta higiene bucodental, y en Paticas encontrarás snacks para gatos en forma de galletas y de palitos para moder con diferentes sabores, que encantarán a tu mascota desde el primer momento en que se lo ofrezcas. Los mejores caprichos y premios para tu gato, ¡los tenemos aquí!


Golosinas para gatos

Marcas tan conocidas como Whiskas, te presentan sus snacks para gatos, tan deliciosos que serán irresistibles a los ojos de tu mascota. Una solución práctica y útil para mantener en perfecto estado la higiene bucodental de tu felino, deliciosos snacks para gatos de lo más sabrosos y masticables, cuyo uso regular reducirá la formación de placa y sarro en sus dientes. Incluso si lo utiliza a diario, será el pefecto cepillo de dientes para tu mascota.

Riquísimas golosinas para gatos en forma de galleta o de palito para masticar, que supondrá un delicioso premio cuando tu mascota se porte como debe, convirtiendose en una exquisita recompensa a a hora de educarle correctamente.

En Paticas te ofrecemos lo mejor para tu mascota, y con nuestros estupendos snacks y golosinas para gatos, estarás ayudándole a mejorar su higiene dental desde el primer momento.