PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Rampas y piscinas para perros

Para combatir el calor nada mejor que nuestras estupendas piscinas y rampas para perros, fantásticos accesorios que facilitarán a vida de tu mascota en los días de más calor. Si tu perro es de los que se lo pasan pipa jugando en el agua, en Paticas encontrarás las mejores rampas y piscinas para perros, de primera calidad y al mejor precio.


Rampas y piscinas para perros

Las rampas de piscina para perros son el mejor elemento de seguridad para la piscina si tienes mascota, pues le ayudará a que pueda entrar y salir de una forma cómoda y segura de ella.

Cuando llega el calor y tu perro necesita refrescarse, en Paticas te ofrecemos estas estupendas piscinas para perros, en las que no sólo se podrá refrescar, sino también tumbarse e incluso jugar.

Si a tu perro le gusta bañarse y refrescarse en los calurosos días de verano, lo mejor que le puedes ofrecer si no tienes piscina, son estas estupendas piscinas para perros portátiles, que podrás instalar en cualquier rincón del patio o el jardín, para que tu perro no pase tanto calor y disfrute y juegue con el agua sin peligro.

Nuestras piscinas para perros están pensadas y diseñadas exclusivamente para uso y disfrute de tu mascota, no son pasa uso humano.