PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Protectores de almohadillas para perros

En Paticas contamos con productos especiales para la protección y cuidado de las almohadillas de tu perro, productos que sirven tanto para proteger como para prevenir, pues hidratarán y repararán las almohadillas de tu perro desde la primera aplicación.


Protectores de almohadillas para perros

Las almohadillas son una parte muy sensible de los perros, que aunque cuentan con una protección natural, hay veces en las que también necesitan el refuerzo de un buen protector de almohadillas para perros, especialmente en perros muy activos o aquellos que practican algún deporte y necesitan una protección extra en sus patas.

Disponemos de protectores de almohadillas para perros en spray y bálsamos protectores para almohadillas de dos tipos: con aceite de argán y con valeriana, ambos ideales para cuidar y proteger las almohadillas de las patas de tu perro.

Para perros muy activos que van por todo tipo de suelos, nuestros estupendos protectores de almohadillas para perros serán la mejor opción para mantener sus almohadillas en perfecto estado, previniendo las heridas y el dolor desde el primer momento. ¡El mejor protector de almohadillas para perros lo encontrarás en Paticas!