Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Mantas para gatos

Exclusivas mantas para gatos de felpa suave y calentita sobre las que tu mascota podrá tumbarse y relajarse, sin dejar pelos y manchas en el sofá. Además, también le ayudarán a estar bien calentita, sobretodo en invierno. Diseños únicos y perfectamente combinables con el mobiliario de tu casa.


Mantas para gatos

En esta sección encontrarás suaves y calentitas mantas para gatos, hechas con tejido polar y de felpa, perfectas para que tu mascota duerma o se relaje sobre el sofá, evitando así que lo manche o lo llene de pelos.

En tu tienda Paticas disponemos de mantas para gatos afelpadas con diferentes y modernos estampados de huesos, huellas y estrellas, muy resistentes y manejables. Nuestras exclusivas mantas para gatos serán tu mejor aliado a la hora de combatir contrar manchas y pelos en los sofás de casa, porque gracias a ellas, tu mascota podrá descansar tranquilamente sin manchar nada.

Protege tus sillones y sofás con las fantásticas mantas para gatos que te ofrecemos en nuestra web, ¡y que tu peludo disfrute de casa como uno más!