Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Alfombrillas refrescantes para perros

Con nuestras estupendas alfombrillas refrescantes para perros, tu peludo no pasará tanto calor en los meses más fuertes de verano, porque sólo tendrá que tumbarse encima y sentir cómo se refresca desde el primer momento. ¡Serán perfectas para las mascotas más calurosas!


Alfombrillas refrescantes para perros

Si tu perro pasa demasiado calor en verano, lo mejor es regalarle una de nuestras estupendas alfrombrillas refrescantes para perros, perfectas para hacer que tu peludo no sienta tanto calor en los meses más fuertes de calor.

Porque nuestras mascotas también tienen derecho a pasar un buen verano, sin agobiarse con el calor, nada mejor que las alfombrillas refrescantes para perros que te presentamos en Paticas, el accesorio ideal para refrescar los días de verano de tu perro. ¡Sólo tendrá que tumbarse sobre ella y dejar que actúe! Así de sencillo es usar nuestras nuevas afombrillas refrescantes para perros de la conocida marca Trixie.

Serán el mejor regalo para tu peludo, ya que no funcionan con refrigeración adicional, ni electricidad ni agua, y son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo.