Camisetas para Hombre

Camisetas para Hombre

Originales, modernas y de lo más divertidas son las nuevas camisetas para hombre de la nueva marca española ThePetLover, fabricadas con tejido de algodón 100% y de manga corta, perfectas para que vayas bien cómodo y fashion desde el primer momento. ¡Te encantarán sus exclusivos diseños!


Camisetas para Hombre

Si quieres sorprender con algo nuevo y diferente, en Paticas te presentamos las nuevas camisetas para hombre de la nueva línea ThePetLover, una prenda 100% de algodón, de manga corta y de lo más cómoda en cuanto te la pongas.

Diseños tan divertidos y originales como "Busco chica a la que le encanten los perros", "Love my dog!", "Guau, guau" o "I love mu dog when...", son algunas de las propuestas que podrás encontrar en tu tienda Paticas. Disponibles en varios colores: negro, rojo, naranja, verde limón o azul, las nuevas y modernas camisetas para hombre de ThePetLover, te ayudarán a sorprender a ese amigo al que tanto le gustan los animales, o incluso para hacerle el mejor auto-regalo.

Elige la que más te guste o la que mejor te defina... ¡y a disfrutar de su excelente comodidad y de sus exclusivos y divertidos diseños!