PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Rascadores grandes para gatos

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Rascadores grandes para gatos

Si buscas rascadores grandes para gatos, en esta sección encontrarás justo lo que tu mascota necesita. Estupendos rascadores para gatos grandes con forma de árbol, de varias alturas, donde tu gato podrá escalar, trepar, esconderse, arañar y divertirse a lo grande, olvidándose de sofás, cortinas y puertas de casa, satisfaciendo así su instinto natural de arañar para marcar.


Rascadores grandes para gatos

Nuestros rascadores grandes para gatos grandes serán el mejor entretenimiento para tu felino de gran tamaño, especialmente si es de los que les encanta correr, trepar, subir, bajar, arañar, e incluso descansar, todo en el mismo lugar. Con estos estupendos rascadores para gatos gatos podrás darle la oportunidad de quemar toda la energía que le sobra, pues son rascadores grandes para gatos aptos para todas las razas y edades.

Con forma de árbol o de torre, nuestros exclusivos rascadores grandes para gatos están fabricados con tejido de peluche y sisal de la mejor calidad, y serán el lugar idóneo para que tu felino desgaste sus uñas y juegue sin parar, olvidándose así del resto del mobiliario de casa, evitando esos comportamientos destructivos que tan poco le benefician.