Gafas para perros

Las gafas para perros son, además de un complemento a su imagen, un accesorio indispensable para algunos perros que necesitan de estas gafas para protegerse de la luz, los rayos ultravioletas o de entornos de mucho polvo. Las gafas para perros Doggles son recomendadas por veterinarios a nivel internacional por la calidad de sus lentes. En Paticas distribuimos una amplia variedad de gafas para perros Doggles, con producto siempre en stock y con envío inmediato. 

Doggles es un fabricante americano de gafas para perros, las gafas Doggles tienen un reconocimiento internacional por su fiabilidad, acabado y calidad de sus lentes.


Gafas para perros

Las gafas Doggles están fabricadas con policarbonatos de alta calidad y todas tienes protección contra rayos ultra violeta (protección UV), estas gafas para perros son actualmente las de más alta calidad del mercado.

Para elegir correctamente el tamaño de la gafa que tu perro necesita, es necesario que sigas la forma de medir que se indica en cada una de las fichas de las gafas.