PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Primeros auxilios para gatos

Disponemos de un estupendo kit de primeros auxilios para gatos y otras mascotas, ideal para socorrerle de forma rápida y fácil si tiene algún percance o herida superficial que no necesite de supervisión veterinaria. Para usar tanto dentro como fuera de casa, este fantástico botiquín de primeros auxilios para gatos deberá estar siempre cerca y a la mano, por lo que pueda pasar.


Primeros auxilios para gatos

En esta sección te presentamos este estupendo y práctico botiquín de primeros auxilios para gatos, un kit perfecto para socorrer a tu mascota de forma fácil y rápida, ya sea dentro o fuera de casa.

Un práctico kit de primeros auxilios para gatos que deberás tener siempre cerca y con el que podrás curar un pequeño corte o herida superficial, una leve torcedura, o la picadura de alguna pulga o garrapata aislada. El uso de este fantástico kit de primeros auxilios para gatos no significa que no tengas que llevar a tu peludo al veterinario en el caso de cualquier percance o accidente, pero sí que te ayudará momentáneamente a socorrerle o evitar que ese percance vaya a más.

Un completo botiquín de primeros auxilios para gatos que podrás llevar contigo si váis de viaje o de excursión y que te servirá para estar preparado en caso de tener que utilizarlo.