PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Alfombras y tablas rascadoras para gatos

Alfombras y tablas rascadoras para gatos

Los gatos tienen a marcar arañando, es un instinto necesario en ellos. Con las alfombras rascadoras para gatos, o con las tablas rascadoras, conseguirás que esta descarga de arañazos la hagan sobre esta superficie tratándose, además, de una zona de juego muy interesante para ellos.


Alfombras y tablas rascadoras para gatos

En Paticas sabemos la necesidad que tienen los gatos de afilar sus uñas. Por eso, en esta sección te presentamos varios modelos de alfombras y tablas rascadoras para gatos donde tu gato podrá encontrar un opción práctica y económica de saciar ese instinto natural que tienen desde que nacen.

Es totalmente común ver como los gatos se acicalan y afillan sus uñas, sin excepción. Muchas veces vemos como se sacian con muebles, cortinas, paredes... No debemos olvidar que no lo hacen por coquetería, sino que lo hacen por instinto innato. Por esta razón es necesario ofrecerle desde edades tempranas, un rascador para gatos adecuado para que puedan arañar sin necesidad de destrozar tu mobiliario, mientras se divierten.

Las tablas rascadoras o alfombras rascadoras para gatos, son una opción válida, práctica y económica que gustará a tu minino desde el primer momento. Además, te sorprenderá su facilidad y comodidad para colocar en cualquier sitio, o incluso para poder llevarla de viaje en vuestras vacaciones.