Alfombra rascadora con borde de felpa para gatos


0 Opiniones

Fantástica alfombra rascadora para gatos con borde de felpa y forma rectangular, con la que tu gato podrá saciar sus instintos más primarios de arañar y afilarse las uñas al mismo tiempo que juega.


Marca: Trixie
ID: 43110   
#
Precio
17,22 €15,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombra rascadora con borde de felpa para gatos


La conocida marca de productos para mascotas Trixie piensa siempre en el bienstar de los animales, y por eso, todos sus productos están elaborados con los mejores materiales. 

Hecha de sisal y tejido de peluche, la nueva alfombra rascadora para gatos de Trixie ayudará a tu gato a saciar sus instintos más primarios de arañar y afilar sus uñas, evitando así que destroce y estropee los muebles y alfombras de tu casa.
Con esta estupenda alfombrilla rascadora para gatos de color gris y borde de felpa en color blanco, tu gato se lo pasará de miedo jugando y arañando, porque, además, lleva una pelota de peluche atada con cuerda en uno de sus extremos con la que se entretendrá durante largo rato, dejando el mobiliario de tu casa tranquilo.

Su parte trasera, hecha con goma eva, evitará que la alfombra para gatos de Trixie se mueva o desplace de su sitio mientras tu gato juega en ella, o simplemente se tumba a descansar. 
Podrás colgarla o dejarla en el suelo, según las preferencias de tu gato. 

Medidas de la nueva alfombra para gatos gris de Trixie:
Ancho: 55 cm.
Alto: 35 cm.

Da a tu gato a oportunidad de saciar sus instintos al mismo tiempo que juega y se divierta con la nueva alfombra para gatos de Trixie, y seguro que, tanto él como tus muebles, ¡te lo agradecerán!

Opiniones Alfombra rascadora con borde de felpa para gatos

Dar mi opinión