Tabla rascadora esquinera para gatos

0 Opiniones

Original y práctica tabla rascadora para gatos, con la que tu mascota se lo pasará en grande afilando sus uñas y jugando sin parar. Podrás colgarla para que tu gato haga ejercicio al intentar subirse.


Marca: Trixie
ID: RASCESQ   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Tabla rascadora esquinera para gatos


Referencia
Precio
21,50 € 18,27 €

Tabla rascadora esquinera para gatos


Si a tu felino le gusta jugar, saltar y hacer ejercicio mientras se divierte, esta tabla rascadora para gatos de Trixie es lo que necesita. 

Fabricada en tejido de peluche y con la parte trasera cubierta del mismo tejido, este rascador para gatos cuenta con dos paneles de sisal natural de 14x46 cm. de un color gris intenso, que llamará aún más si cabe su atención. 
Esta tabla rascadora cuenta además con catnip, ideal para que tu gato se relaje después de sus ratos de juego, y le incentive y estimule en sus próximas actividades. 
Podrás colgar esta tabla rascadora para gatos en cualquier esquina para hacer que tu mascota haga aún más ejercicio teniéndose que subir para jugar o afilar sus uñas tanto como lo necesite. 

Medidas: 
- Ancho 32 cm.
- Alto 60 cm.

La conocida y prestigiosa marca de productos para animales Trixie te ofrece este estupendo rascador esquinero para gatos, con el que el tuyo se lo pasará pipa una y otra vez. No le prives de sus necesidades de afilar y tener a punto sus uñas y regálale ya esta tabla rascadora de peluche. ¡Acertarás seguro!

Opiniones Tabla rascadora esquinera para gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Hola, estaba interesada en este rascador para ponerlo en las esquinas del sofá, me gustaría saber si lleva algún tipo de mecanismo de anclaje como pestañas para atornillar o similar y en caso de que no llevase nada como me aconsejan para ponerlo en el sofá, muchas gracias.


    Respuesta

    Hola,

    Esta tabla rascadora esquinera dispone en la parte superior de 2 cintas a modo de pestañitas para poder atornillar la tabla a la superficie donde se quiera colocar por lo que efectivamente podría colocarlo en las esquinas del sofá mediante este método de anclaje. Otra opción si no se quiere perforar el sofá y si el peso del gato no es muy grande, podría ser cosiendo o pegando tanto en la cara interna de la tabla como en el sofá tiras anchas de velcro y ajustarlo de esta manera.

    El mismo sistema valdría para este otro modelo: rascador esquinero para gatos

    Y en caso de no querer manipular el sofá, estaría la opción de este otro rascador de esquina, que solamente hay q colocarlo en la esquina del mueble, aunque es de tamaño algo más voluminoso que los anteriores.


Dar mi opinión