Rascador para gatos Ria


0 Opiniones

Fantástico y divertidísimo rascador para gatos Rita, hecho con forro de felpa y superficie de sisal, con cojín reversible y lavable y plataformas acolchadas, que encantará a tu gato.


Marca: Trixie
ID: 44706   
#
Precio
86,48 €73,51 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador para gatos Ria


Trixie apuesta siempre por el bienestar y la comodidad de tu mascota, por eso te presenta sus nuevos rascadores para gatos, imprescindibles en la vida diaria de todo felino. El nuevo rascador para gatos Ria con forma de torre redonda y de color gris claro, será el entretenimiento y el escondite perfectos para tu mascota, porque no sólo jugará y se lo pasará en grande, sino que también podrá rascar y afilar sus uñas sin que vuelvas a temer por muebles, alfombras y cortinas.
Una torre rascador para gatos hecha con forro de felpa, con superficie rascadora de sisal y plataformas acolchadas para que tu gato se sienta de lo más cómodo mientras duerme, o simplemente descansa después de una larga sesión de juego.

El estupendo rascador para gatos Ria cuenta con cojín reversible y lavable a mano en el nivel superior de la torre, al que podrá acceder sin problema con un simple salto. En la parte inferior, cuenta con una cueva, también acolchada, en la que podrá esconderse siempre que quiera, mientras juega, o porque algo le asuste y quiera sentirse seguro. Porque todos los gatos tienden a asustarse con facilidad, con su nueva torre rascador para gatos Rita no volverá a tener miedo mientras esté en casa. ¡Le encantará jugar y esconderse en su nueva guarida!

Medidas del nuevo rascador para gatos Ria de Trixie:
- Superficie: 37 cm.
- Altura: 37 cm.

Porque los rascadores para gatos siempre dan infinidad de posibilidades de juego a tu felino, no esperes más y regálale el fantástico rascador para gatos Rita, ¡y tu mascota te lo agradecerá con creces!


Opiniones Rascador para gatos Ria

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?