Poste rascador para gatos Iva



Poste rascador para gatos Iva


0 Opiniones

Divertido rascador para gatos Iva, que Trixie te ofrece para dar una alternativa al juego de tu felino, hecho con forro de felpa y poste forrado con cuerda de sisal, en colores beige y rosa.


Marca: Trixie
ID: 44808   

En Stock

#
Precio
44,55 €40,10 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poste rascador para gatos Iva


La mejor alternativa al juego de tu felino viene de la mano de Trixie, y se trata del nuevo rascador para gatos Iva, el entretenimiento perfecto, especialmente si tu mascota es de las que no paran ni un segundo y necesitan soltar mucha adrenalina diariamente.
Porque los rascadores para gatos son imprescindibles en la vida de todo felino, el nuevo poste rascador para gatos Iva tiene todo lo que tu gato necesita para pasárselo en grande, desfogar cuando lo necesite e incluso descansar tranquilamente después de una sesión intensiva de juego y diversión.

El estupendo poste rascador para gatos Iva cuenta con puente rascador incorporado móvil, que podrás moverlo y colocarlo de distintas maneras, para así ofrecer más posibilidades de juego para tu gato.  De esta forma, se olvidará de sofás, alfombras y cortinas. ¡Y tu casa te lo agradecerá!

Un fantástico poste rascador para gatos hecho con forro de felpa y superficie rascadora de sisal, con poste forrado también con cuerda de sisal natural para que tu gato pueda rascar y saciar su instinto natural de arañar. Además, sus tonos pastel, beige y rosa, lo harán, combinar a la perfección con el mobiliario de tu casa, lo pongas donde lo pongas.
Cuenta también con una cueva en la paste inferior, acolchada y bien cómoda, para que pueda dormir, descansar y relajarse después de un largo día de juego. Incluso podrá usarlo como escondite si en algún momento se siente asustado. ¡Será su refugio preferido!
Tanto del poste como del puente rascador cuelga una pelota de peluche que servirá para que tu gato se divierta sin parar.

Algo tan necesario como los rascadores para gatos no pueden faltar nunca en un hogar donde habite este tipo de animal, por eso, el estupendo poste rascador para gatos Iva será el regalo perfecto para tu mascota. 
¡Un rascador para gatos con poste y puente móvil que dará a tu felino infinidad de posibilidades de juego!

Medidas del nuevo rascador para gatos Iva,de Trixie:
- Superficie: 31 x 31 cm.
- Poste: 6 cm.
- Altura: 56 cm.

Opiniones Poste rascador para gatos Iva

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?