Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Túneles para gatos

Nuestros estupendos túneles para gatos ayudarán a tu felino a divertirse y a pasar ratos de lo más divertidos corriendo, jugando y escondiéndose una y otra vez. De colores o con divertidos y coloridos estampados, nuestros prácticos túneles para gatos se convertirán casi desde el primer momento en el entretenimiento favorito de tu mascota.


Túneles para gatos

Un túnel de juego para gatos es lo que tu mascota necesita si es de los que les gusta jugar a correr y esconderse. Nuestros fantásticos túneles para gatos ofrecerán a tu felino indinidad de posibilidades de juego y cobijo, y con sus llamativos y vivos colores, darán un toque de lo más divertido y desenfadado a la estancia de la casa dedicada a tu peludo.

En Paticas encontrarás los mejores túneles para gatos fabricados con los mejores materiales: felpa, poliéster impermeable y tejido de peluche, todos ellos de primera calidad y al mejor precio.

Si quieres tener a tu mascota entretenida durante largo rato, nada mejor que un túnel de juego para gatos, ¡el entretenimiento perfecto para tu mejor amigo!