PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Toallitas para gatos

Nuestras estupendas toallitas limpiadoras para gatos te permitirán mantener el pelo de tu felino en perfecto estado, pues están diseñadas para mejorar la calidad de su pelo, repeler a los mosquitos y mejorar su olor. Si tu mascota se mancha en un momento dado, con las toallitas higiénicas para gatos que te ofrecemos en Paticas, podrás limpiarle de forma rápida y cómoda. También disponemos de una versión de bolsillo para llevarlas allá donde vayas con tu mascota.


Toallitas para gatos

Útiles y prácticas toallitas para gatos que te ayudarán a mantener su higiene diaria de una forma mucho más fácil y cómoda en todo momento.

Porque nuestras fantásticas toallitas limpiadoras para gatos servirán para limpiar su pelaje, quitarle el mal olor o limpiarle en un momento dado las patas, el hocico o el cuerpo, si se mancha de forma fortuita y no puedes bañarle en ese momento. Incluso, con nuestra versión de bolsillo, podrás disponer de tus toallitas higiénicas para gatos en cualquier momento porque, al llevarlas encima, las podrás usar en cualquier momento que lo necesites.

Un estupendo accesorio que te ayudará a mantener a tu mascota siempre limpia y con buen olor, estéis donde estéis.