Toallitas Inodorina Refresh Pocket con Talco para perros y gatos

0 Opiniones

Nuevas toallitas higiénicas Inodorina Refresh Pocket con talco tamaño bolsillo para que puedas llevarlas a todas partes y limpiar a tu mascota en cualquier lugar. Especiales para ojos y orejas.


Marca: INODORINA
ID: TOATAL   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Toallitas Inodorina Refresh Pocket con Talco para perros y gatos


Referencia
Precio
1,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Toallitas Inodorina Refresh Pocket con Talco para perros y gatos


Inodorina, conocida y prestigiosa marca de productos para mascotas, cuenta con la amplia gama de aromas para sus toallitas higiénicas, siendo éste uno de sus principales atractivos. Te ayudaran rápidamente a eliminar los malos olores del pelaje de tu mascota, y a mantenerle siempre limpio y con buen olor, estés dentro o fuera de casa.

Las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh Pocket talco limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de tu mascota, tanto en cachorros como adultos, eliminando por completo la suciedad y los malos olores.
Especialmente dirigidas para mantener limpios los ojos y las orejas de tu perro o tu gato, también podrás usar las toallitas limpiadoras Inodirina Refresh Pocket para limpiar las patas, el cuerpo, el pelaje y el hocico de tu mascota. De este modo, lo tendrás siempre limpio y oliendo de maravilla en todo momento. 

Su tamaño especial para bolsillo las hace de lo más prácticas, ya que podrás usarlas no sólo dentro de casa, sino también cuando salgáis a pasear o de excursión y a tu amiguito le de por mancharse excesivamente, o cuando os pille la lluvia de improvisto y se manche de forma puntual.
Unas toallitas limpiadoras para perros y para gatos que podrás llevar siempre encima.

Su delicado y agradable aroma a talco hará que tu mascota huela perfectamente bien cuando se las pases por el cuerpo, por las patitas o por el culete. Las toallitas higiénicas Inodorina Refresh Pocket para perros y gatos están impregnadas con un elevado nivel de humedad que hará que puedas usarlas durante más tiempo, y componentes que respetan el pH de tu mascota en todo momento, así como elementos tradicionales de la cosmética humana como el aceite de argán, aloe vera e incluso clorexidina, que ayuda a desinfectar.
Son más gruesas que las toallitas tradicionales, así que no se romperán cuando frotes a tu mascota con ellas. 

Con las nuevas toallitas de bolsillo para perros y gatos Inodorina Refresh Pocket de talco, tendrás a tu mascota siempre limpia y con buen olor. 
¡Mantén siempre en perfectas condiciones a tu mascota con las nuevas toallitas Inodorina Refresh Pocket con olor a talco!

Opiniones Toallitas Inodorina Refresh Pocket con Talco para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?