Toallitas Fresh Bio Inodorina

0 Opiniones

Con un embriagador olor frutal a tuberosa, las nuevas toallitas húmedas para perros y gatos Inodorina Fresh Bio serán lo más práctico que puedas adquirir para mantener a tu mascota siempre limpia.


Marca: INODORINA
ID: toallinodor   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Toallitas Fresh Bio Inodorina


Referencia
Precio
5,27 €

Entrega en 2 - 3 días

Toallitas Fresh Bio Inodorina


Las mejores toallitas húmedas para perros y gatos del mercado, especiales para su limpieza sin necesidad de aclarado. Las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Fresh Bio con olor a tuberosa, serán la mejor opción y el mejor complemento para la higiene y cuidado diario de tu peludo, sobretodo si es cachorro o está convaleciente por alguna enfermedad u operación y no puede mojarse durante cierto tiempo.
Aunque no sólo se puede usar con perros y gatos, sino también con hurones, conejos o cualquier otra mascota.

Las toallitas húmedas para perros y gatos Fresh Bio son ideales para usar entre un baño y otro, prolongando de esta forma la limpieza de tu mascota, dejando una suavidad y un frescor fantásticos en el pelaje del animal. Y, por supuesto, el perfume permanecerá durante días en tu peludo.
Mantener limpio a tu cachorro, a tu perro o a tu gato no te costará nada gracias a las estupendas toallitas higiénicas para perros y gatos Fresh Bio Inodorina. ¡Y olerá de maravilla hasta su siguiente baño!

El envase de autocierre en el que van guardadas las mantendrá húmedas en todo momento, garantizando de esta manera, una gran duración. Al ser de algodón, limpiarán perfectamente la piel y el pelo de tu mascota, dejándole en perfecto estado y con un olor frutal muy agradable. 
Envase de 35 toallitas.

Características de las toallitas húmedas para perros y gatos Fresh Bio Inodorina:
- Aroma muy agradable y duradero.
- Material resistente y más grueso, para poder limpiar hasta al perro y gato más rebelde.
- Mayor humedad para reducir su consumo. 

Opiniones Toallitas Fresh Bio Inodorina

Dar mi opinión