Camisetas para bebé

Camisetas para bebé

Si te gusta llevar a tu retoño bien guap@ y a la última moda, nada mejor que nuestras fantásticas camisetas para bebé de la nueva marca española ThePetLover, una nueva línea 100% algodón, cómodas y de lo más originales. Con nuestras nuevas camisetas para bebé, tu hij@ será la envidia de todos sus amiguit@s!


Camisetas para bebé

Hoy estoy... enfadado, fashion, contento o emocionado y otros dibujos de lo más molones son los diseños de las nuevas camisetas para bebé de la nueva línea ThePetLover, marca española que tu tienda Paticas te presenta en exclusiva.

Nuestras fabulosas camisetas para bebé están disponibles en blanco, naranja, verde y azul, y quedarán como un guante a tu retoño desde el primer momento en que se la pongas. De lo más combinables con cualquier falda o pantalón, seránel complemento perfecto para tu hij@.

Fabricadas con tejido 100% de algodón de primera calidad y de manga corta, las originales y modernas camisetas para bebé que encontrarás en Paticas, serán la prenda ideal para que tu retoño se convierta en la envidia del barrio desde el primer momento.