Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Relajantes para gatos

Crea un ambiente seguro y tranquilo para tu gato, especialmente en situaciones de estrés como la llegada a casa tras el nacimiento o la adopción, el ruido que generan los petardos, el estrés que sufren algunos animales ante la visita al veterinario o simplemente la ansiedad que les supone la separación con su amo, con nuestros estupendos y prácticos relajantes para gatos.


Relajantes para gatos

Especialmente efectivos en cachorros de pocos días frente a la llegada a casa y para afrontar las duras noches en las que lloran y buscan el contacto y la compañía, nuestros estupendos relajantes para gatos serán tu mejor aliado.

También para gatos recién adoptados, e incluso para gatos adultos que tienen miedo a ruidos extraños y molestos como petardos o cohetes, que no les gusta ir al veterinario o se quedan solos en casa varias horas y sienten ansiedad por separación, un buen relajante para gatos les ayudará a calmarse y descansar adecuadamente.

Nuestros relajantes para gatos te ayudarán a calmar a tu felino de una forma sana y totalmente segura, evitando que se estrese o sienta miedo ante ciertas situaciones.